Procedimientos

Brindamos atención especializada para dar el mejor tratamiento a nuestros niños y seguridad a sus padres.

Circuncisión

La circuncisión de los bebés y niños consiste en el corte de piel del prepucio para despejar el glande.

Este procedimiento se vuelve necesario cuando se presenta una fimosis, que es una condición que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, o cuando se producen inflamaciones o infecciones en el prepucio.

En caso de que los padres quieran se puede hacer desde el nacimiento.

Nuestros peques son lo más importante, agenda una cita.

Orquidopexia

Es una intervención quirúrgica para hacer descender los testículos dentro del escroto. Tal vez su niño necesite que se le haga esta operación en uno o ambos testículos.

Es un procedimiento quirúrgico necesario en bebés y niños que nacen con su testículo en la ingle o abdomen.

Cirugía en la cual el testículo se desciende desde el abdomen o la ingle hasta la bolsa del escroto, libre de tensión y se fija en la misma con sutura.

Una revisión a tiempo puede salvar tu vida.

Hernioplastias inguinal

Una hernia inguinal se produce cuando un tejido, como parte del intestino, sobresale a través de un punto débil en los músculos abdominales.

La cirugía de hernia se refiere a una operación quirúrgica para la corrección de una hernia, un abultamiento de los órganos o tejidos internos a través de la pared que la contiene.

El tratamiento quirúrgico de elección es la hernioplastía, puede ser abierta o laparoscópica.

No dejes pasar ningún malestar, detectar a tiempo un problema es nuestra responsabilidad.

Hernioplastia umbilical

Una hernia umbilical se produce cuando una parte de un órgano abdominal (generalmente grasa intra abdominal o intestino) sale por una cicatriz umbilical.

Se manifiesta como un bulto o deformidad por debajo de la piel alrededor del ombligo.

La hernioplastía umbilical consiste en la reintroducción en el abdomen de la parte herniada y el refuerzo de la pared abdominal que la contiene con tejidos propios o malla.

Nuestros peques son lo más importante, agenda una cita.

Apendicectomía

La apendicitis es una inflamación dolorosa e infección del apéndice.

Es una emergencia médica.

El apéndice puede estallar o romperse.

La cirugía para extirpar el apéndice se llama una apendicectomía.

Es el tipo más común de cirugía de emergencia para los niños.

La mayoría de los niños se recuperan sin problemas a largo plazo.

Recordemos que la prevención puede evitar muchos problemas en el futuro.

Plastia de hipospadias

Algunos tipos de hipospadias son muy leves y no requieren cirugía.

Sin embargo, el tratamiento generalmente incluye cirugía para reubicar el orificio de la uretra y, si es necesario, enderezar el cuerpo del pene.

Por lo general, la cirugía se realiza cuando el niño tiene entre 6 y 12 meses.

Si el pene tiene una apariencia anormal, no se debe realizar la circuncisión.

.
Si las hipospadias se detectan durante la circuncisión, se debe completar el procedimiento.
.

Cirugias del riñon (pieloplastias)

Es la operación para extirpar las amígdalas y la adenoidectomía es la operación para extirpar los adenoides.

La cirugía para extraer ambas en una misma operación se conoce como adenoamigdalectomía.

La operación de amígdalas y adenoides en niños es la más frecuente, comúnmente conocida como operación de anginas, pero también se puede practicar en los adultos.

La extracción de amígdalas es muy efectiva para los dolores de garganta recurrentes.

La extracción de adenoides es efectiva contra las infecciones de oído y el bloqueo nasal que producen las adenoides cuando están agrandadas.

La extracción de amígdalas puede ser un tratamiento muy efectivo para los dolores de garganta persistentes y recurrentes.

Asimismo, la extracción de adenoides es un tratamiento efectivo contra las infecciones de oído y el bloqueo nasal que producen las adenoides cuando están agrandadas.

Nuestros peques son lo más importante.

Adenoamigdalectomía

Nuestros peques son lo más importante.